martes, 6 de septiembre de 2011

Bailando en rosa. Unidad de mama del H. U. Puerta del Mar

Os dejo un regalo que nos hace el personal del hospital Puerta del Mar de Cádiz

lunes, 5 de septiembre de 2011

Deporte femenino




¿Existe el deporte femenino?


Si ves cualquier noticiario deportivo, ahora muy de moda, podrás observar que la gran mayoría de noticias son referidas a deportistas masculinos y cuando sacan noticias relacionadas con mujeres no pocas veces tienen un marcado carácter sexista.


Se nos viene entonces a la cabeza la pregunta: ¿existe el deporte femenino? La respuesta es clara y evidente, por supuesto que existe y como ejemplo os dejo un enlace a una página que hoy he descubierto (o siendo más exactos, ellos me han descubierto a mi a través de un comentario a un enlace de esta blog) y que se dedica exclusivamente a publicitar noticias relacionadas con el deporte femenino a todos los niveles, pasen y vean:



jueves, 1 de septiembre de 2011

Curso 2011-2012

Comienza un nuevo curso: es el momento de los reencuentros, aunque también de algunas despedidas, de conocer a quienes se incorporan a nuestro centro, de bienvenidas, de cambios y de estrenos. Y es el momento también de los proyectos, de las ilusiones, siempre sin dejar de mirar atrás, lo que hemos hecho y lo que nos queda todavía por hacer.
Y para no dejar de mirar atrás, os traigo unos anuncios de hace ¡25 años! que ya reivindicaban la igualdad entre hombres y mujeres tal y como venimos haciendo hoy.
¡Feliz curso 2011-2012 a toda la Jarcia!