miércoles, 9 de marzo de 2011

Día de la Mujer

En la Jarcia, hemos celebrado el Día de la Mujer con distintas actividades. Ésta es una pequeña muestra, podéis ver más fotos en la Galería Multimedia.

  • Gymkhana de la Igualdad:
En breve comunicaremos la pareja participante ganadora de nuestra Gymkhana. Al resto de participantes, enhorabuena por compartir con nosotros las tareas domésticas de todo tipo: fregar, poner la mesa, barrer, montar un circuito eléctrico, etc. ¡Y muchas gracias a los/as delegados/as de coeducación y a sus ayudantes, que lo hicieron muy bien!







  • Actuación de la chirigota:
El alumnado de Diversificación interpretó el pasodoble de carnaval "Cuando en una pasarela" de la chirigota "Los Yesterday". Alfonso a la guitarra, y Ester, Edu e Irene también se animaron a cantar.



  • Cartel del Día de la Mujer:
Elaborado por 4ºA, junto a su profesora de Ética, Margarita. Refleja los avances sociales de la mujer, sus dificultades actuales y la situación de la mujer en el Tercer Mundo.



7 comentarios:

Rosemary dijo...

¡¡Enhorabuena por el trabajo realizado y muchas gracias por vuestra participación!!

Sonia Marín dijo...

Lo que más me ha gustado es que a pesar de la vergüenza, nos lo hemos pasado muy bien, y nos hemos reído mucho.
Lo que menos me ha gustado, salir en publico, delante de todo el mundo, pero luego toda esa vergüenza se convierte en un bonito recuerdo.
Y lo que he aprendido.. más cosas sobre el carnaval, y sobre el día de la mujer.

Anónimo dijo...

pues e disfrutado mucho cantando y disfrazarme porque aparte del disfraz esta la letra de la canción que me ha gustado aunque aya gente que no le haya gustado. lo que no me gusto cuando me vino los nervios y la verguenza aunque al rato se pasó me siento contenta de haberlo hecho he aprendido mas a valor a la mujer y al carnaval.

Anónimo dijo...

Lo que más de a gustado es poder aprender más acerca de la mujer y del carnaval,escuchar las canciones y leerlas, y lo que menos me a gustado es salir y cantar delante de todo el mundo aunque después se pasa todo.
Un besito.

cristina dijo...

lo que mas me a gustado es cuando los dos cursos nos hemos disfrazado y lo que no me a gustado es que faltaron gentes y lo que e aprendido es participar

belen dijo...

lo que mas me a gustado es que todos hemos estado juntos asta el final
y lo que no me a gustado es que faltaron gentes
y lo que e aprendido es participar

belen dijo...

lo que mas me a gustado es que todos hemos estado juntos asta el final
y lo que no me a gustado es que faltaron gentes
y lo que e aprendido es participar