jueves, 1 de septiembre de 2011

Curso 2011-2012

Comienza un nuevo curso: es el momento de los reencuentros, aunque también de algunas despedidas, de conocer a quienes se incorporan a nuestro centro, de bienvenidas, de cambios y de estrenos. Y es el momento también de los proyectos, de las ilusiones, siempre sin dejar de mirar atrás, lo que hemos hecho y lo que nos queda todavía por hacer.
Y para no dejar de mirar atrás, os traigo unos anuncios de hace ¡25 años! que ya reivindicaban la igualdad entre hombres y mujeres tal y como venimos haciendo hoy.
¡Feliz curso 2011-2012 a toda la Jarcia!


3 comentarios:

Isabel Lerma dijo...

El vídeo es genial; yo no recordaba el de Punto matic, pero me ha encantado y me ha hecho sonreir, a la vez de reflexionar sobre todo lo que hemos ido consiguiendo, y también sobre lo que nos queda.
Hoy he acabado en mi antiguo centro y me voy con morriña, pero con fuerzas y ganas de seguir trabajando. Gracias por tu bienvenida.

Ester dijo...

Me sumo a lo que dice Isabel. Algo me dice que este año va a ser especial. Lo que bien empieza, mejor acaba... ¡A por un curso lleno de sueños y proyectos! Bienvenidos a todos (los seres humanos que se incorporan a nuestras aulas)

Irene dijo...

Hola Isabel, no nos conocemos aún personalmente, pero te agradezco tu interés por entrar en nuestra blog para saber un poco más sobre nuestro trabajo y tu ánimo para afrontar los retos que nuestra profesión de docentes nos plantea.
De nuevo, gracias y bienvenida.